Noviembre, 2018

23Nov7:00 pm9:00 pmConversatorio sobre Trabajo y Bienestar Psicológicoconversar y compartir sobre las dificultades que vivimos en nuestro trabajo

Detalles del Evento

Regálate un tiempo y disfrútalo inscribiendote para juntarte con personas que tienen las mismas inquietudes que tu y las quieren compartir. Inscribete en el formulario abajo.

“Te damos una mano” Conversemos para mejorar nuestra calidad de vida

Te invitamos a una conversación en la cual abordaremos en grupos pequeños que nos permitan conversar, un tema que nos importe y afecte, como es en este caso centrarnos en lo que nos pasa con nuestro trabajo y nuestro bienestar, dejando fuera todas las demás cosas que forman parte de nuestra vida.

Metodología

Trabajaremos en grupos pequeños, entre 8 y 10 personas, para que todos tengamos la oportunidad de participar, durante 1,5 horas, en la cuales abordaremos este tema desde la perspectiva psicológica guiado por una psicóloga, para ver como nos afecta en el diario vivir, tomando todos los resguardos para que la conversación se de en un ambiente protegido y de confianza.

Inconvenientes, complicaciones en el trabajo

Al finalizar nuestra reunión la idea es que logremos reconoce algunas condiciones desfavorables que puedes tener en el trabajo, y ver como tomar las mejores decisiones para manejarlas y respecto a tu salud Psicológica. Por ejemplo podemos hablar sobre el estrés laboral, el Mobbing o acoso psicológico en el trabajo, Síndrome Burnout o estar quemado, Vínculos laborales nocivos o lo que a ti te inquiete.

Objetivo

Queremos generar espacios que abran nuestra conciencia a estados emocionales con los que podamos desplegar la puerta al desarrollo de herramientas que mejoren nuestra calidad de vida

Inscríbete

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Hora

(Viernes) 7:00 pm - 9:00 pm Vitacura

Lugar del evento

18ª compañía de Bomberos

Gerónimo de Alderete 1218

Organizador

Manos del Mundo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X